"Seguros muy personales para médicos y odontólogos con una salud económica que proteger"


Tu vocación y dedicación han dado frutos pero, ¿están bien protegidos?

Todos hemos escuchado historias como estas:

La del colega médico que ha caído de baja y lo está pasando mal económicamente porque no tenía ninguna cobertura, salvo la de su Seguridad Social, que apenas le da para pagar la nómina de un auxiliar.

Un compañero odontólogo que ha sufrido un accidente que le obliga a estar de baja y no tiene claro si su seguro le cubre el siniestro. Ni si lo que perciba será suficiente para cubrir sus hipotecas, colegios de los niños y otras obligaciones.

El cirujano que ha sido diagnosticado de artritis reumatoide y que sabe que más pronto que tarde le impedirá trabajar en su profesión de forma permanente. Que tenía sus seguros con el Banco y descubre que no tiene derecho a prestación. Y que se encuentra con que no sabe cómo pagar su hipoteca el día que deje de operar por culpa de su enfermedad.


Algunas entidades y organizaciones a las que están adheridos los profesionales a quiénes doy servicio

Sabes que tienes que protegerte... pero no tienes claro cómo

La realidad es que intuyes que si te vieras en una de estas no sabrías muy bien qué hacer.

En cierto modo, presientes que las prestaciones públicas son insuficientes. Y más, si solo cotizas en el régimen de autónomos.

Pero saber qué coberturas necesitas y qué tipo de seguros contratar es casi una misión imposible.

En la red, todas las webs de corredurías, aseguradoras y bancos parecen iguales. Todos dicen ser los mejores. Pero, ¿cuál es el adecuado para ti?

Lo habitual es que acabes recurriendo a soluciones a medias. Una especie de placebo mental que te permita tachar de tu lista de obligaciones la contratación de los seguros adecuados.

Así que:

  • Llamas a algún amigo o compañero y le preguntas con quién tienen ellos sus seguros para contratarlos tú también ahí. 
  • Recurres a tu Banco, donde ya te obligaron a hacer un seguro de vida al pedir la primera hipoteca o renovar el equipo de tu consulta con un leasing.
  • Visitas tu Colegio Profesional, que tiene convenios de colaboración firmados con entidades que ofrecen productos aseguradores.
  • Le dejas el asunto de tus seguros a alguno de tus pacientes que sabes que trabaja en el sector.

La realidad es que contratas unos seguros sin la certeza de saber si cubren tus necesidades reales. Y sin saber a ciencia cierta si, cuando se produzca un problema, van a cumplir con lo pactado.

¿Qué pasará cuando pase algo?

Al hecho de no saber si tienes las coberturas adecuadas, hay que sumarle el trato que recibes cuando sufres un siniestro.

Ahí es cuando descubres que, para tu aseguradora, no eres más que un número de expediente:

Si decides llamar al comercial que lleva tus seguros para que te oriente, es probable que te digan que ya no trabaja allí o que le han asignado otras funciones.  Y ahora, ¿con quién tratas? ¿A quién llamas cuando tengas otro problema? ¿Le tienes que volver a contar toda tu vida a la nueva persona que se ocupa de tu expediente para que sepa cuáles son tus preocupaciones?

Y si el siniestro ocurre fuera del horario de oficina, olvídate de contar con ayuda. Estás solo ante el peligro. Tienes que buscarte la vida y llamar a un 902 para exponerles el problema. Y luego tienes que encargarte de llamar a la aseguradora, remitirles los informes médicos, reclamar que te indemnicen...

¿No se supone que el agente con quien firmaste tus seguros está para hacer esas gestiones?

Estás ocupado, tienes poco tiempo y no entra en tus prioridades hacer un máster en prestaciones sociales para tener tus necesidades económicas bien cubiertas.

Necesitas a alguien que se dedique de forma profesional a este trabajo. Alguien a quién acudir cuando tengas un problema.

Me hago cargo de todo


Soy Vicente García Agüera, creador de TopNochDoctors, y diseño programas de seguros muy personales para médicos y odontólogos con poco tiempo, gastos elevados y una salud financiera que proteger.

Al igual que no hay dos personas iguales, no existen dos planes de coberturas idénticos que sirvan para todo el mundo.

Voy a diseñar un traje a medida para ti.

Porque mi trabajo consiste en identificar y acotar el grado de cobertura que necesita cada profesional que decide asumir el control de su seguridad económica. 

Y voy más allá.

Porque puedes recurrir a mí cuando más me necesites.

Todos mis clientes tienen acceso directo a mí a través de mi teléfono y correo de Lunes a Domingo. Ese es mi valor diferencial.

Es habitual que me llamen cuando ocurre un siniestro. Yo me encargo de orientar acerca de la documentación que necesitan aportar y de mediar directamente con las aseguradoras para que cumplan con los compromisos que contrajeron con mis clientes. 

Puedo hacerlo con solvencia gracias a que soy un profesional independiente. No dependo de aseguradoras, objetivos trimestrales ni bancos que me exigen rendir cuentas a fin de mes. Soy un profesional de seguros independiente y, como tal, te voy a asesorar atendiendo al 100% a tus propios intereses.

20 años dedicado al diseño y desarrollo de soluciones aseguradoras personales para médicos y odontólogos.

Voy a poner mis 20 años de trayectoria profesional a tu servicio.

Y lo voy a hacer a través de mi propio código deontológico. Este es el decálogo que define mi forma de dar servicio en TopNotchDoctors:

  1. 1
     Dedico una parte importante de mi tiempo al estudio para mantener siempre actualizados mis conocimientos sobre Seguridad Social, Fiscalidad del Seguro, Planificación Financiera y Legislación para darte el mejor servicio.
  2. 2
     Me gusta ser claro, práctico y directo. No quiero perder el tiempo ni hacértelo perder.
  3. 3
     Huyo del “bueno, bonito, barato”. Acotaremos tu problema, diseñaré una solución exclusiva para ti y ello tendrá un precio ajustado. De mí depende que el valor percibido supere el precio pagado.
  4. 4
     Si tú me dejas, seré tu asesor de seguros personales. Si quieres que me coordine con tu contable, perfecto, siempre y cuando ello genere sinergias positivas para todas las partes.
  5. 5
     Creo en la honestidad y en la lealtad; no te prometeré lo que no pueda cumplir ni siempre te diré lo que quieras oír.
  6. 6
     Considero fundamental la integridad profesional. Los chanchullos y trapicheos no son lo mío.
  7. 7
     Si no quieres ser asesorado y buscas una solución del montón, entonces no soy la persona idónea para guiarte por ese camino.
  8. 8
     Me gusta más escuchar que hablar. En nuestra entrevista, lo que tengas que contarme es lo que cuenta.
  9. 9
     Mis propuestas son solo recomendaciones, nunca imposiciones. Las haré de acuerdo a los motivos objetivos que las justifican, pero la decisión final es únicamente tuya. Yo propongo. Tú dispones. Sin compromiso.
  10. 10
     Cuido a mis clientes de la misma forma que tú cuidas a tus pacientes. No tengo un teléfono de urgencias, pero mi teléfono personal siempre está encendido para cuando me necesites.

Hay 2 cosas que puedes hacer ahora mismo


Quiero acompañarte. Quiero ayudarte a experimentar la serenidad de saber que todo lo importante está bien cubierto. Voy a poner todo mi empeño, experiencia y profesionalidad en ello.

Por eso quiero mostrarte dos maneras de iniciar tu camino hacia la seguridad económica ante imprevistos.

1. Utiliza la calculadora de coberturas para profesionales de la salud

Si sospechas que puedes sufrir un perjuicio económico ante un accidente o una enfermedad, entonces debes empezar por aquí. He elaborado una herramienta online que te permitirá saber en 2 minutos cuáles son las coberturas de las que te beneficiarías hoy si ocurriera un imprevisto en tu vida.

2.  Agenda una llamada conmigo

Si quieres que tengamos una conversación sin compromiso para que te informe de cómo puedo ayudarte, este es tu sitio.

Reserva la fecha y hora que mejor te venga y rellena un breve cuestionario que me ayudará a entender tu contexto para aportarte el máximo valor durante nuestra llamada.

PD: Vivir con la tranquilidad de saber que tu seguridad económica está garantizada ante imprevistos es posible. Puedes contar conmigo para conseguirlo.

Con cariño y determinación,
Vicente García Agüera.

>
Tengo una duda
1
¡Hola! ¿Qué tal estás?
¡GRACIAS por tu visita!

Soy Vicente. ¿en qué puedo ayudarte?

Si te resulta más cómodo, puedes escribirme a la siguiente dirección: vicente@topnotchdoctors.es